Productos españoles en el mercado egipcio:- La marca Made in Spain o Made in UE, es muy valorada en el mercado egipcio, para el consumidor egipcio es un sello de calidad y garantía, por lo cual acepta pagar un poco más y espera cierta calidad en el producto, un producto made in UE siempre gana al producto chino y al producto local.



La UE, es la tierra soñada por muchos egipcios, para ellos es la civilización, la libertad y el éxito.. La cercanía del continente europeo da esperanza a estos sueños; Al comprar, tener y consumir un producto (europeo), alimenta y satisface este sueño de estar y ser una parte de esta tierra soñada.



La industria local en muchos sectores no está tan desarrollada y muchos empresarios usan la vía de importación en vez de invertir, al mismo tiempo estamos hablando de un mercado gigante de 100 millones de habitantes!



Todos estos factores facilitan la entrada del producto español en el mercado egipcio, es como tener el mercado y el consumidor preparados para recibir el producto... Lo importante es escoger el producto adecuado y usando la vía adecuada!